domingo, 18 de abril de 2010

De vuelta a los origenes


Bueno ya hace días que vengo con pocas o ningunas ganas de seguir jugando deep fuera de los resultados que se están tornando horribles en las mesas estoy demasiado quemada con los callers que juegan haber si ligan y te flotan para conseguir sus dobles su set o cualquier cosa que le salga sin contar que ya no se hace cuantas manos que no voy por delante en un all-in preflop ( ya hasta estoy pillando paranoias con este tema ) y a los que se me ocurre hacerle un delayed con AA y iban por detras con JJ o QQ o TT me ligan el set en el flop asi que estamos en las mismas, ( aunque si por lo menos el EV va hacia arriva no me jode tanto) lo de hoy ya fue desastroso

Aparte de que en EDUCAPOKER no ponen material deep hace la vida decidi jugar deep como dijeron que la estrategia estaba de camino digo bueno de aqui a un mes esto va a tomar color pero los meses pasan la estrategia prometida no aparece no cuelgan videos ( porque no quieren colgar videos porque la nueva estrategia sera distinta .pero tampoco ahi videos de la actual cosa que me parece muy mal por su parte porque los videos deep de licenciado+ es nulo y se supone que es la estrategia mas dificil y no ahi nada en cambio de la SSS ahi tropecientos videos) ni ningun tipo de material de licenciado+ hace tiempo ( aunque supuestamente ahi que revisarlos y colgarlos se ve que es un proceso que llevara su tiempo) quizas cuando este vuelva a probar deep aunque eh de admitir que no me llama mucho la atencion al principio me gusto pero fuera de que no la domino como yo quisiera sin los videos para ver las lecturas de los profesores en determinadas situaciones me es aun mucho mas dificil. y en mi grafica se ve como al principio va muy lento luego sube y luego caemos estrepitosamente si bien eh hecho algunas cagadas por mi parte estoy teniendo bastante mala suerte y me encuentro en situaciones que no puedo foldear pero que al final voy por detras flops del tipo A66 teniendo AK y que el otro sea un 24/18 que justo le dio por hacer call con 68s o K44-4-8 con KQ y que el caller tenga A4 ( por no decir 49o) y mierdas del palo bueno a lo que iva el post, Hoy lunes me pegare una leida de la estrategia de sits e intentare hechar una cantidad de torneos decentes en numero y volvere a pokerstars mi sala favorita con diferencia seguire jugando un poco en fulltilt por el tema de el bono airon man que 200 puntos diarios son faciles de hacer y mientras seguire jugando deep para que me sigan dando por culo y no perder la costumbre para cuando este la nueva estrategia ( espero que los sits vallan bien y no tenga la necesidad de volver a deep)

Aqui dejo mi grafica yo personalmente creo que mi juego no vario considerablemente en ningun momento pero si los resultados

Lo dicho a probar sits y ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario