lunes, 5 de abril de 2010

Primeras 50K deep


Bueno aqui mis primeras 50K hands deep( lo que jugué en marzo) lo primero decir que nada conforme con los resultados si bien estan en positivo se que podrían haber sido mejores, las primeras 30K manos fueron con la estrategia deep universidad para ir haciéndome a los tamaños de apuestas , calles ,etc o sea que aquí no tenia mucha idea aun de lo que hacia pero como nunca había jugado deep no quería empezar con la estrategia licenciado directamente a partir de la mano 30K empiezo a leer licenciado ( aun eh de admitir que me faltan la mitad de los artículos ) pero no quería tener tanta información sin tener una base de la estrategia, pero bueno a medida que mas manos juego y me doy cuenta que situaciones son las que tengo dudas o creo que no están del todo bien, me las quedo en la memoria y luego a medida que leo o releo los artículos ( si bien solo me lei la mitad esa mitad me los eh repasado un par de veces) me suelo encontrar las soluciones, también eh colgado manos como nunca lo había hecho en el foro ( y me di cuenta que mejor me leo los artículos mas rápido porque soy un fish XD ) ahora a comentar mi gráfica los 2 bajones fuertes que tengo tanto en la mano 20K y 44K son debido a un problema de falta de concentración( no se como llamarlo porque no es tilt sino que simplemente juego sin observar cosas mas que básicas) por cierto gracias a Nepundo por sus comentarios y ayuda a la hora de tratar este tema me vino muy bien leer tu post y espero no olvidar las conclusiones que saque de el ( olvidarlo seria EV- para mi )

Decir que solo jugué 50K manos abre jugado solo 15 dias del mes pero volví a fulltilt y la verdad que volví con muchas ganas encontrarme con la nueva estrategia es un nuevo reto y saber que tengo tantos pero tantos fallos me alegra porque se que con estudio y dedicación los puedo pulir y podrá avanzar, creo que solo es cuestión de tiempo y este mes creo que podre echar unas 80K manos mínimo entre estudio, análisis y demás de momento tengo 2 leaks (bastante básicos que creo que serán de facil soluciones solo tengo que plantearlo en el foro y que me indique el camino y ala leaks fuera ( luego tengo 200 mas que no son tan básicos pero que intentaremos ir solucionando de momento a por estos que son fáciles de detectar para el rival y fáciles de solucionar IMO)

Un saludo a todos y la próxima entrada no tendrá tanto tiempo de espera que tengo ideas para escribir 50 post pero lo que me cuesta encontrar es este valioso tiempo para tipear ( ya se que si no viese tantas series tendría mas tiempo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ............ )

Pd: estoy de viaje asi que todo lo que tenia relacionado con el poker como agregar gente debatir cosas ,etc esta quieto de momento por ese motivo aunque el viernes vuelvo a la acción y daré salida a todos los temas y tendre tiempo para las charlas pendientes que tengo por ahí.


1 comentario:

  1. Enhorabuena, a mi me fue bastante peor al empezar nl50SH, se ve que se te da bien esto, lo único pulir esos 3bet tan kamikaces que haces a veces...xD

    Suerte!!

    ResponderEliminar